¡hola, hola!

Soy natural de Cuba, llevo sobre 20 años en Estados Unidos, 15 de ellos los viví en la bella Isla den encanto, Puerto Rico . Actualmente radico en Dallas, Texas. Soy amante del café, los perros y la danza. Soy fiel creyente de cómo el aprender a mantenerse automotivado te permite maximizar tu potencial, sentirte mejor contigo mismo y ser más exitoso profesionalmente.

 

Desde muy pequeño aprendí la importancia de la disciplina y dedicación a través de mi primer amor: la danza. Luego de graduarme de la Escuela Nacional de Arte (ENA) de La Habana, me desempeñé como bailarín, profesor y coreógrafo de varios hoteles internacionales y para la televisión cubana.

 soy damián romero

Motivado por la necesidad de mi familia, un día tomé la difícil decisión de dejar atrás todo lo que había conocido y comenzar desde cero. Sí, soy balsero e inmigrante y no me arrepiento del camino que decidí tomar. No les puedo negar que fue duro, fuerte, en ocasiones hasta horrible todo lo que tuve que pasar para poder llegar hasta aquí, pero me siento afortunado de todo lo que aprendí y logré en el proceso.

 

En Puerto Rico mi vida dio un giro inesperado, comencé mi propio negocio con base en el hogar, dentro de la industria de la Venta Directa para una compañía de belleza llamada Beauticontrol. En corto tiempo alcancé la posición de Director Nacional Ejecutivo para el mercado hispano, liderando un equipo de más de mil representantes en Puerto Rico y Estados Unidos entre ellos sobre 65 Directores promovidos dentro de mi unidad Nacional. Por los últimos 18 años, me he dedicado en cuerpo y alma a la industria de la belleza dentro de las redes de mercadeo, llegando a desempeñarme en múltiples áreas como consultor, conferenciante, capacitador y coach de liderazgo.

En el 2017, esa compañía cerró . Desde entonces, me enfoqué en capacitarme para poder conocer aún más sobre la industria, sobre otras compañías, sus productos, planes de carrera y compensación. Mientras más conocía, más valoraba lo que había tenido. Nunca descartaba la idea de volver a trabajar un negocio y una línea de productos como distribuidor, pero seguía buscando una compañía que se alineara a lo que había vivido por muchos años. Luego de varios años esa búsqueda terminó; encontré la compañía y los productos, Y SE LLAMA FARMASI.

 

Vi y probé TODOOOS los productos y tratamientos antes de decidirme a hacerlo como negocio, ¿y sabes qué?, estoy fascinado y encantado con los resultados. Acepté ser parte de lo que no me cabe la menor duda va a convertirse en la mejor alternativa para generar ingresos desde el hogar. Lo más que me encanta son los precios accesibles para el cliente, y los beneficios, entre ellos los descuentos, que la compañía nos da como Beauty Influencers.

conoce más sobre

Hoy mi misión sigue siendo compartir con otros la posibilidad de hacer algo diferente, de crecer en el proceso y de que puedan mejorar como personas e impactar positivamente su vida y la de sus familias. Si has llegado hasta aquí, te pido que me permitas ayudarte a:

  1. GANAR DINERO trabajando de manera flexible y mejorar tu situación económica.

  2. Desarrollar tu potencial, CRECER a nivel personal y profesional.

  3. Empoderarte con una herramienta que puede ser una pieza clave en convertir tus SUEÑOS Y METAS en realidad.

Para mi, lo que distingue la marca son las líneas de cuidado facial y anti-envejecimiento. Los productos son dermatológica y científicamente probados, con formulas patentizadas y únicas. Es una línea de productos muy completa, cuenta con tratamientos para el cuidado facial, corporal, del cabello, fragancias y maquillaje. Además es muy versátil, todos pueden utilizar nuestro cuidado de la piel: mujeres, hombres, bebés, en fin, todo el mundo.

 

La línea de maquillaje es a base de minerales y muchos de los cosméticos son de larga duración, son resistentes a desvanecerse o regarse, al sudor y el agua. La cobertura de las bases es excelente, las mascaras son impresionantes y la variedad de colores, ¡un éxito!

 

Por último, una de las cosas que más me impactó es lo simple que han logrado estructurar el negocio. Y además, el crecimiento exponencial que ha tenido la compañía en sólo su 1er año de haber abierto el mercado aquí en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Mi mayor enfoque ahora es asesorar y capacitar a los integrantes de mi equipo por medio de webinars en Zoom y sesiones de Facebook Lives cada semana, donde explico cómo tener éxito en todos los aspectos del negocio. 

 

Si está listo para comenzar y unirte a un equipo extraordinario, comunícate conmigo para obtener más información; me va a encantar orientarte en la dirección correcta. ¡Envíame un mensaje con cualquier pregunta que tengas!

 

Vamos, anímate, contáctame y juntos escribamos un nuevo capítulo en el libro de nuestras vidas comenzando hoy mismo. ¡Será un placer ser parte de tu historia!

Damián

Farmasi Golden Director - Beauty Influencer #0194807

  • Facebook
  • Instagram
  • Phone
  • Email
  • WhatsApp
  • Up