Todo depende de ti. Algunos Beauty Influencers hacen su negocio de forma paralela a su empleo actual o sólo durante los fines de semana para obtener ingresos adicionales. Otros, los que buscan la posibilidad de tener una carrera profesional trabajando desde su casa, tratan su negocio como su trabajo a tiempo completo. La elección es tuya y la manera en que decidas hacerlo va a tener mucho que ver con tu "por qué" y la meta para la que estés trabajando en ese momento ¡Farmasi te da la opción de que ames los productos, ames el estilo de vida que te brinda o de que ames ambos. Puedo ayudarte a trabajar para lograr cualquier estilo de vida y meta de ingresos, grandes o pequeños, que estés buscando para ti o tu familia.

un negocio flexible que puede combinar con su estilo de vida

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITARÍA INVERTIR AQUÍ?

esta puede ser la alternativa que estabas buscando

Quizás llevas tiempo explorando y buscando opciones para llevar un ingreso adicional a tu hogar. Antes de conocer sobre la venta directa o las redes de mercadeo, nunca imaginé que algo así podía ser una fuente real y consistente para ganar dinero, tener flexibilidad, mejorar mi estilo de vida y desarrollarme a nivel profesional.

 

Puede que al igual que yo en ese momento, tengas muchas preguntas sobre cómo se empieza, cómo se hace, cuánto puedes ganar y qué conlleva tener y manejar tu propio negocio desde casa. Por otro lado, puede que tengas dudas, inquietudes o hasta temor de si de verdad esto es para ti.

A continuación, quiero que me permitas responder las preguntas más frecuentes que puedas tener. Y ayudarte a visualizar de manera simple y en detalle, cómo Farmasi puede ser la llave para emprender y convertirse en la respuesta que estabas buscando.

NO CREO EN LAS CASUALIDADES

Todos tenemos sueños y metas sobre cómo hacer que nuestra propia vida o la de nuestra familia sean diferentes para mejor. ¿Qué pasaría si pudieras hacer que eso suceda antes de lo que pensabas? ¿La posibilidad de simplemente salir en una cita y pagar la cena y una niñera, pagar las clases de baile de tus hijos, tomar unas vacaciones en Disney, pagar el anticipo en una casa o servir y dar a otros? Si bien el potencial de ingresos aquí es inmenso, ¡cambiar tu vida no tiene que significar un millón de dólares! Simplemente puede ser ganar  $50, $500 o $1,000 extras cada mes. Aquí hay una oportunidad de poder hacer algo diferente y enriquecedor que marcará la diferencia para ayudarte a alcanzar  objetivos.

visualiza tus posibilidades

¿Y SI PUDIERAS CAMBIAR

TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA?

¡Podemos resumir las formas de ganar dinero con Farmasi en dos! La PRIMERA, el margen de ganancia del 50% que recibes cuando tus clientes compran productos en tu tienda virtual o a ti directamente. Importante, tener inventario no es un requisito, puedes vender solamente en línea, lo mejor es que tú eliges el cómo hacerlo.

¡La SEGUNDA forma de ganar dinero es generando comisiones de los Beauty Influencers que se unen a TU equipo! Algo que nos DIFERENCIA de otras compañías es que puedes ganar un BONO que va de un 3% a un 25% sobre las ventas que generes mensualmente —hasta los pedidos que hagas para tu uso personal te cuentan para ganar ese bono.

Lo más que me gusta es lo accesible que hacen el poder comenzar, por sólo $19.99 te inscribes como Beauty Influencer y recibes tu Kit de Inicio (ver imagen). En serio, no tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar.

un plan de compensación simple, comprobado y lucrativo

ENTONCES, ¿CÓMO GANO DINERO?

Como Beauty Influencer, siempre recibirás el 50% de descuento en todos tus pedidos. Ahora bien, en el proceso de inscribirte, Farmasi te brinda la posibilidad de escoger entre varios PACKS de productos a unos precios espectaculares.

1RA OPCIÓN: Pack de Activación (ver imagen) — valorado en $300+ en productos, al costo especial de $125.

2DA OPCIÓN: Pack de Bienvenida (ver imagen) — valorado en $500 en productos, al costo especial de $200.

Puedes unirte a mi equipo e inscribirte ahora mismo haciendo clic aquí abajo. Si necesitas asistencia durante el proceso, puedes comunicarte conmigo por WhatsApp (clic aquí) y te puedo ayudar a configurar tu cuenta de Beauty Influencer para que comiences a realizar tus pedidos.

obtén el 50% en todos tus pedidos de Farmasi

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS

DE SER "BEAUTY INFLUENCER"?

Una vez que te inscribas, puedes comprar productos con tu descuento del 50% como Beauty Influencer. Me fascina que no hay mínimos mensuales para ordenar. No hay cuotas anuales, ni envíos automáticos, ni tarifas de cancelación. Como puedes ver, no hay razón para que te sientas presionada/o.

Para seguir siendo un Beauty Influencer ACTIVO, solo tiene que comprar $250 en productos cada seis meses, lo cual es muy fácil de hacer si estás comprando para tu uso personal, para familiares y amigos o para dar como regalos. Si no lograras ese requisito, tu cuenta simplemente queda inactiva. Si luego de inactivarte quisieras volver a comprar al 50% de descuento, tendrás que hacer una nueva inscripción.

compra cuando quieras, y tanto como quieras

¿TENGO QUE HACER COMPRAS TODOS LOS MESES?

que disfrutamos de crecer,
apoyarse y bendecir a otros
somos un equipo
no estarás sóla(o)
en esta travesía

SOLIDARIDAD, ENFOQUE, PASIÓN Y COMPROMISO

Siempre he creído que el unirse a un equipo que te inspire, sea positivo y se preocupe por ti, hace una gran diferencia en brindarte el apoyo que necesitas. En mi equipo creemos en ser genuinos y en aprender juntos mientras disfrutamos lo que hacemos.

1

CAPACITACIONES SEMANALES Y MENTORÍA

Como tu mentor personal y amigo, te enseñaré cómo emprender con tu negocio y construir tu marca personal a través de capacitaciones, sesiones 1:1, herramientas y materiales de marketing alineados a nuestra realidad actual, y a nuestro mercado latino.

2

RECOMPENSAS Y COMPENSACIÓN QUE TE MOTIVAN

El plan de compensación de Farmasi es, por mucho, uno de los planes de carrera más simples y lucrativos que he visto. Obtienes el 50% de descuento en tus productos y puedes ganar bonos y comisiones cuando incorporas nuevos Beauty Influencers a tu grupo.

3

¡Seamos realistas, a nadie le gusta ser "la persona insistente de compañía multinivel" que incomoda a sus amigos tratando de convencerlos de que le compren o se unan a su equipo. Actualmente el enfoque de cómo promover tu negocio y dejarle saber a otros a lo que te dedicas es muy diferente y más simple gracias a las redes sociales.

 

Quizás en tu mente tienes la imagen grabada del vendedor fastidioso que te hacía sentir presionado/a y que estaba más preocupado en venderte algo, que en ayudarte con lo que necesitabas. Esa manera de proceder ya no funciona, ni es lo que te enseñamos. Hoy día se trata más de dar, en lugar de pedir y también se trata de compartir con otros para generar confianza. Créeme, ¡es literalmente mucho más simple, ameno y genuino!

 

Esta es una forma completamente nueva de venta que construye amistades y seguidores reales. No vas a estar alejando a tus amigos o a tus seguidores actuales en línea; en cambio, ¡te ayudaré a construir una marca y te enseñaré cómo crear un grupo de fans y seguidores que se sientan motivados a querer y comprar lo que tu tienes!

el enfoque de la venta ha cambiado radicalmente

¿QUÉ PENSARÁ LA GENTE DE MÍ SI COMIENZO A HACER UN NEGOCIO COMO ESTE?

Una vez te inscribas, te añadiré a nuestro Grupo Privado de Facebook donde podrás tener acceso a los videos y grabaciones con la información que necesitas conocer para comenzar con éxito. Además, estaré aquí en cada paso del camino para capacitarte sobre cómo construir tu negocio y marca personal, cómo crear seguidores y desarrollar clientes fieles. Estamos juntos en esto y será un placer que te unas a nuestro equipo y comunidad de Beauty Influencers.

estoy aquí para ti en cada paso del camino

¿CÓMO SABRÉ POR DÓNDE EMPEZAR?

Esto es lo que hace que sea tan fácil comenzar rápidamente sin ningún riesgo financiero. Puedes ingresar y comenzar como Beauty Influencer compartiendo la dirección web de tu tienda virtual y recomendando a esos primeros clientes los productos que se ajustan a sus necesidades.

 

También puedes comenzar pidiendo todo lo que necesitas para ti y/o tu familia (recuerda que recibes un 50% de descuento), de esa forma te será más fácil hablar de ellos y compartir genuinamente los cambios que experimentes en tu piel.

 

A medida que los continúes compartiendo, verás como otros quedarán fascinados e impresionados con la calidad, los resultados y el precio accesible de nuestros productos. Y lo mejor de todo, es que podrás ayudar a muchas personas con sus necesidades de belleza gracias a que nuestros productos se adaptan a todo tipo de piel, edad y género.

ordena lo que quieras, cuando quieras, todo en tus términos

¿NECESITO COMPRAR Y TENER UN MONTÓN DE INVENTARIO?

sé parte de algo especial
ahora te pregunto,
¿cómo te visualizas comenzando?

BEAUTY INFLUENCER

para desarrollar negocio o equipo

BEAUTY INFLUENCER

para ganar dinero extra

BEAUTY INFLUENCER

para comprar con descuento

  • Facebook
  • Instagram
  • Phone
  • Email
  • WhatsApp
  • Up